El maravilloso mensaje que esconden los coloridos looks de Kate Middleton

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Pinterest.
Kate Middleton, duquesa de Cambrige. / Pinterest.
La duquesa de Cambridge nos ha enamorado con cada uno de los atuendos que ha elegido para sus compromisos durante el confinamiento, pero parece que estaba intentando decirnos algo más... 
El maravilloso mensaje que esconden los coloridos looks de Kate Middleton

Kate Middleton nos ha enamorado con cada uno de los atuendos que ha elegido para cumplir con sus compromisos durante el confinamiento, pero parece que la duquesa de Cambridge estaba intentando decirnos algo importante con su ropa (además de que es la royal con más estilo dentro de la realeza británica).

La esposa del príncipe William ha apostado por los colores vibrantes como el azul, violeta, amarillo, verde, naranja y rojo para vestidos, faldas, trajes y tops, todo lo contrario a lo que han hecho otras royals como la reina Letizia, quien en estos tiempos difíciles ha preferido optar por los tonos oscuros y neutrales.


Quizás también te interese: 

Kate Middleton luce un vestido rojo y floral perfecto para las más románticas

El precioso vestido con el que Kate Middleton ha presentado un proyecto que le apasiona


 

Pues bien, ahora sabemos que Kate lo ha hecho con una especial intención: un homenaje al personal del United Kingdom National Health Service (NHS, por sus siglas en inglés), que ha estado luchado contra la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.

Los seguidores en las redes sociales han notado que el conjunto de estilos que la duquesa ha llevado estos meses suma un arcoirís, que es el símbolo nacional de la NHS; y el gesto, por supuesto, no ha pasado inadvertido. Tanto los seguidores de Kate Middleton en las redes sociales como la prensa británica han caído rendidos –una vez más- a los pies de la maravillosa futura reina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Replikate Mums :: Duchess Fans (@cambridgemums) el

 

@mundiario

Comentarios