El Manchester United no se olvida de Haaland

Erling Haaland, futbolista. / RR SS.
Erling Haaland, futbolista. / RR SS.
El club inglés tiene la mira puesta en el delantero noruego, por el cual estaría dispuesto a pagar una auténtica fortuna. Una mala noticia para el City y el Chelsea, pero también para el Real Madrid, que también están pendientes del desarrollo del jugador del Dortmund.
El Manchester United no se olvida de Haaland

El Manchester United no se olvida de Erling Haaland. Los diablos rojos siguen muy pendiente del desarrollo del futbolista del Borussia Dortmund, club en el que el noruego ha dado el salto al estrellato tras su llegada a comienzos de año durante el mercado invernal. En este sentido, pretenden desembolsar una auténtica millonada para hacerse con los servicios del delantero de 20 años.

Así lo ha informado en las últimas horas el diario The Athletic, según el cual el United de Solskjaer estaría dispuesto a pagar hasta 120 millones de euros para llevarse a Haaland. La cláusula del internacional noruego es de 75 millones de la misma moneda, aunque los diablos rojos quieren dar el golpe sobre la mesa tirando de cartera.

Otros grandes del continente, como el Chelsea y el Manchester City, tampoco pierden de vista a la joven promesa. El Real Madrid también tiene la mira puesta en Haaland, pero el club blanco no estaría por la labor de entrar en una puja tan elevada cuando la prioridad pasa por firmar a Kylian Mbappé, que parece ser la clara apuesta de la directiva para el futuro. De hecho, como ya comentamos anteriormente, el Madrid no fichó este verano para poder así hacer caja para el próximo año.

Una auténtica fortuna

Pero el Manchester United no solamente quiere a Haaland, sino también a Jadon Sancho. Acorde con la citada fuente, los diablos rojos también estarían dispuestos a ofrecer al Dortmund 75 millones de euros por el polivalente futbolista inglés, cuya llegada a Old Trafford del pasado verano no pudo materializarse.

De esta manera, el United desembolsaría unos 200 millones de euros (120 por Haaland y 75 por Sancho) para hacerse con la pareja del Dortmund, una de las duplas de moda, dos jóvenes talentos que están llamados a revolucionar el fútbol europeo. Así, el club inglés espera volver a ser todo un referente del viejo continente. @mundiario

Comentarios