El Manchester United insiste en fichar a James Rodríguez

James Rodríguez, ha jugado en 5 ligas europeas. / Twitter
James Rodríguez. / Twitter
La directiva del conjunto de Old Trafford pretende contratarlo, siempre y cuando Florentino Pérez les haga una rebaja.
El Manchester United insiste en fichar a James Rodríguez

El Manchester United no quiere seguir esperando con los brazos cruzados, y pretende conseguir el fichaje de James Rodríguez tan pronto como sea posible. 

Tal y como lo publica The Sun, la directiva del club británico desea incorporar de cara a la siguiente temporada al volante colombiano pero con una condición: quieren una rebaja en el traspaso. Ed Woodward no quiere desembolsar los casi 50 millones de euros que aspira a recibir el Real Madrid, especialmente después del golpe duro a su economía que implica la paralización del fútbol por culpa del coronavirus. 

En la prensa española se especula que el ofrecimiento del club mancuniano es de poco más de 30 millones de euros. Ahora falta que la directiva merengue de el visto bueno a esta operación, para que después que concluya esta campaña, el sudamericano sea presentado con sus nuevos colores. 


Quizás te pueda interesar:

Simeone y Pochettino se pelearán por el traspaso de James Rodríguez

El Arsenal intenta seducir a dos futbolistas del Real Madrid

Premier League: El inevitable destino de James Rodríguez


Esta opción, la vía de la Premier League que componen los Diablos Rojos, Arsenal, Wolverhampton, Chelsea y Newcastle, tentativamente sería la preferida de Florentino Pérez en lugar de que su futbolista aterrice en el Wanda Metropolitano, como refuerzo del Atlético de Madrid. 

Como se recuerda, desde el verano pasado el conjunto colchonero se acercó a los agentes del jugador y a la directiva blanca para acordar la llegada de James, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto y el neogranadino se quedó en el Santiago Bernabéu para intentar ganarse un puesto en los planes de Zinedine Zidane, algo que al final no ha ocurrido.

También ha surgido en las últimas semanas algunos rumores que colocan a Rodríguez en la Juventus de Cristiano Ronaldo, un club acostumbrado a captar jugadores al final de sus contratos como ocurre con el internacional colombiano. La Vecchia Signora ya hizo lo propio con el exfutbolista blanco Sami Khedira, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot. @mundiario

Comentarios