El Manchester City espera cerrar el traspaso de Messi en enero

Lionel Messi, futbolista. / RR SS.
Lionel Messi, futbolista. / RR SS.
El club inglés pretende presentar una oferta al Barça de unos 55-60 millones de euros para firmar al rosarino, que este miércoles tuvo un encuentro desagradable con agentes de Hacienda que le llevó a explotar diciendo que está cansado de ser el problema del club.
El Manchester City espera cerrar el traspaso de Messi en enero

El Manchester City va en serio a por Lionel Messi. El club inglés espera cerrar el traspaso del delantero argentino en el próximo mercado invernal, en vista de la actual del futbolista. En su regreso a Barcelona, el rosarino tuvo un desagradable encuentro con agentes de Hacienda, un hecho que llevó al jugador a explotar diciendo que está "cansado de ser siempre el problema del club" azulgrana.

El City de Guardiola no es ajeno a la tosca realidad que vive Messi en la Ciudad Condal. El crack del equipo catalán casi siempre suele ser acusado de ser el culpable de la mayoría de los contratiempos de la entidad, y el encuentro de ayer parece haber sido la gota que derramó el vaso. En este sentido, el diario The Sun apunta que el conjunto inglés ya prepara una ofensiva por el capitán argentino.

De acuerdo con The Sun, la oferta que el Manchester City hará llegar en las oficinas del Camp Nou en las próximas semanas será en torno a unos 55 y 60 millones de euros. Aunque se trate de una cantidad casi hasta simbólica por un futbolista como Messi, la entidad skyblue considera que el Barcelona podría aceptarla teniendo en cuenta la delicada realidad económica que atraviesa el club, así como también la situación de Leo, que el pasado verano solicitó su salida.

El mismo The Sun señala que, de rechazar la propuesta del City, el club azulgrana vería marchar a Messi completamente gratis, ya que el jugador sigue sin renovar y su contrato acaba el próximo año. Está por ver, sin embargo, qué decisión toma el delantero de 33 años, que a pesar de su último enfado, nunca ha ocultado su deseo de colgar las botas vistiendo la elástica azulgrana

Otra de las opciones que estaría barajando la directiva del City, es la de incluir a Eric García en el traspaso, debido a que el joven central es una de las prioridades del Barça para enero. @mundiario

Comentarios