Maluma se cambia el nombre y se hace llamar Papi Juancho

Maluma como Papi Juancho. / YouTube
Maluma como Papi Juancho. / YouTube
En su nueva producción musical, el colombiano ha querido jugar a ser un verdadero dandi y deja de lado su antiguo personaje para dejar florecer a este más dramático e intenso.
Maluma se cambia el nombre y se hace llamar Papi Juancho

El cantante colombiano ha estado en el ojo del huracán en los últimos días tras habaerse enemistado con Neymar, y ahora su nuevo nombre está dando de qué hablar. Reapareció en un Instagram Live con el anuncio especial de su nueva producción titulada Papi Juancho, la cual creó con su equipo de productores y co compositores durante la pandemia de la Covid-19. La noticia desató furor entre los fans y sus redes sociales llegaron a los 100 millones de seguidores. 

Spotify por su parte, también anunció el lanzamiento del nuevo álbum con fiesta, bombo y platillo. Han dicho qu Maluma quiere ser Papi Juancho que es un hombre super romántico. Y sí, este personaje, que ahora presentan, parece que reúne todas las característica que el colombiano quisiera tener.

El cantante colombiano y la aplicación de música trabajaron juntos para crear una miniserie guionizada y exagerada de tres episodios que profundiza en la inspiración detrás de sus tres canciones favoritas del álbum.

Esta nueva producción discográfica cuenta con 22 canciones creadas entre Medellín y Miami y es el resultado de muchos años de trabajo y la evolución del viejo Dirty Boy que evolucionó para convertirse en este tipo de dandy bueno y malo a la vez, excesivamente romántico y dramático.

Escúchalo:

Para ponerle más sabor a los episodios, Maluma confesó que se metió de lleno en la personalidad de Papi Juancho. En cada episodio, llamado Diablo Papi, Radio Papi y Workout Papi, presenta vestuario, escenografía y guiones con el alter ego.

Actualmente, el colombiano ocupa el puesto 67 en el mundo con más de 27,9 millones de oyentes mensuales en Spotify, añadiéndose así entre los listados de los reyes latinos modernos de la música urbana. @Mundiario

Comentarios