Malcom señala que la calidad de Messi tapa los problemas del Barça

Malcom, jugador del Zenit_opt
Malcom, jugador del Zenit. / RRSS

El extremo derecho brasileño confesó que Messi es uno de los “peso pesados” del vestuario que con su juego puede ocultar la problemática del club. Ahora en el Zenit ruso el sudamericano puede comentar sobre la situación.

Malcom señala que la calidad de Messi tapa los problemas del Barça

Malcom lo sabía, pero no podía hablar. Ahora la situación es distinta y jugando en la Premier League rusa puede hablar sin ser juzgado o reprendido sobre la intimidad del Barça, club que está pasando por un momento nada agradable tanto en lo deportivo como en lo institucional, pues Messi es uno de los que evita que se filtre la situación real de los culés.

Y es que el brasileño lo tiene claro, ya que la calidad del argentino hace que las falencias de un equipo tan grande como el Barcelona, ya que con el gran nivel de su mediocampista, dichas debilidades no se hacen tan evidentes y notorias, por ello cree que la falta del argentino, ante una hipotética salida será muy fundamental para medir el real nivel del equipo.

“Sí, algunos sí. Pero igual que hay Leo (Messi), hay (Luis) Suárez, Griezmann, Rakitic, De Jong, Artur, Vidal... muchos otros jugadores también. No es solo Leo es todo el grupo. Leo es el mejor jugador del mundo, a veces hace cosas de locos y ayuda mucho al Barça. Por eso a veces cuando hablan del Barça hablan Leo. Es normal, por todo lo que hace”, apuntó el extremo derecho.

Sobre los últimos problemas en que está inmiscuido su exequipo, Malcom está consciente que el Barcelona es muy poderoso para ceder en las primeras de cambios y piensa que esta situación es momentánea y que al final de temporada se observará la real situación si se consiguen títulos o no.

“El Barça tiene grandes jugadores. El Barcelona puede estar tranquilo porque el que juegue es un buen futbolista también y ahí solo hay grandes jugadores. En el Barcelona entra un jugador y sale otro y sigue siendo el Barcelona. Da igual. El Barça no cambia mucho, el sistema no cambia mucho, siempre será un gran club”, recalcó. @Mundiaro

Comentarios