VÍDEOS

Mala Cara: no puedes perderte la nueva canción de Lola Índigo

Una de las artistas más interesantes del panorama es Lola Índigo, que no se cansa de mezclar todo tipo de sonidos en sus diferentes temas. El último de ellos ha sido Mala Cara, donde contó con la ayuda de Alizzz o el artista Sen Senra para contar una historia 100% feminista. En la canción va relatando como la "niña" sale de noche y no va a volver porque va a disfrutar de los mejor con sus amigas. 

Pese a la emoción de la cantante, el lanzamiento del tema ha llegado con polémica gracias a la portada del sencillo. Resulta que la cantante de otros temas como Mujer bruja, Lola Bunny o 4 besos no acreditó a Belén Ortega, autora de la imagen. Ortega decidió exponerla en Instagram escribiendo: "Mi última colaboración, portada para el nuevo trabajo de @lolaindigo inspirado en Instinto Básico. Una pena que los artistas tengamos que mendigar la acreditación de autoría incluso en gremios hermanos. Pues sí, Mala Cara es lo que se te queda".

"Anoche a las 21:00 salía la portada de Mala Cara, aproveché un descanso para subirla y seguí ensayando. Tres horas mas tarde, al llegar a casa, conseguí el Instagram de la ilustradora y la etiqueté. Después de hacerlo, fui a mandarle un mensaje para darle las gracias y leí que me había escrito hacía una hora pidiéndome el crédito. Pedí disculpas y le expliqué la situación, esta mañana ella decidió publicar el tweet de todos modos", se excusaría luego la Índigo. @mundiario

 

Mala Cara: no puedes perderte la nueva canción de Lola Índigo
Comentarios