Las majestuosas ciudades a las que tienes que viajar en 2020

Cracovia, Barcelona, Edimburgo y San Petersburgo. RR SS.
Cracovia, Barcelona, Edimburgo y San Petersburgo. / RR SS.

O bien, puedes intentar conocer alguna de ellas antes de que acabe el año porque te aseguramos que no tienen desperdicio.

Las majestuosas ciudades a las que tienes que viajar en 2020

Tienes que conocer las grandes urbes del planeta, todas tienen sus propias particularidades llenas de cultura, gastronomía, arquitectura… pero en 2020 hay algunos destinos que estarán más de moda que otros, ¿sabes cuáles son?

> Barcelona: comencemos con una local, llena de arte conceptual, exposiciones, belleza, callejones espectaculares… esta ciudad está llena de cultura para aquellos que aprecien el arte, así que no dejes de anotarla en tus próximos viajes.

> Hong Kong: esta vieja colonia británica combina lo mejor de dos mundos. Aunque, al igual que la anterior, vive tiempos convulsos, esperemos que para el 2020 los problemas políticos se calmen y más de uno pueda ir a visitarla. Cuenta con más de 15.000 restaurantes, una arquitectura muy vanguardista y varios rascacielos que te dejarán pasmado.

> Estambul: en esta ciudad el turismo está bien direccionado. Puedes visitar un sinfín de galerías, admirar viejas colecciones y no olvides de pasar por la Mezquita Azul.

> Cracovia: la historia sobrevuela esta impresionante ciudad que luce tan bella y especial como siempre. Puedes visitar la Plaza del Mercado, el casco antiguo y la colina de Wawel, donde están tanto el castillo como la catedral.

> Edimburgo: Escocia puede ser un destino placentero si buscas un buen descanso. Allí existe una magia especial que inspiró a J.K. Rowling para escribir la historia de Harry Potter y es que sus calles antiguas y monumentos espectaculares harán que más de uno se transporte a otro mundo.

> Cartagena de Indias: nos vamos a América Latina, específicamente a Colombia, donde nos podemos encontrar con una ciudad espectacular cuyas calles de piedra y fachadas color pastel harán maravillas con tu vista. Para los más curiosos, queremos recordar que esta ciudad inspiró a Gabriel García Márquez para escribir novelas como Del amor y otros demonios o El amor en los tiempos de la cólera.

> San Petersburgo: finalizamos en Rusia, en la ciudad ideada por Pedro el Grande para competir con otras grandes ciudades como París o Roma. La ciudad es conocida por combinar grandes piezas arquitectónicas que reúnen belleza y mucha cultura. Acude a los ballets, obras y muchos otros lugares que hacen de este lugar, un sitio muy especial. @mundiario 

Comentarios