La magia de Isco se hace presente en La Rosaleda

Celebración de jugadores del Madrid, tras gol de Isco_opt
Celebración de jugadores del Madrid, tras gol de Isco. / LaLiga

Un tanto de tiro libre y un pase gol del mediapunta fue suficiente para que el Madrid se hiciera de los tres puntos. El andaluz fue el motor del conjunto merengue ante un equipo que tiene su puesto asegurado en la Segunda División.

La magia de Isco se hace presente en La Rosaleda

Magia y más magia. Es lo que desprendió Isco de sus pies. Fue su partido, ante su exequipo. No podía ser menos, tenía que ser la figura del partido. El malagueño controló los tiempos, anotó un gol con tiro libre impecable y dio la asistencia para el tanto de Casemiro.

El Madrid fue superior. Sin atenuantes lo fue. Los blancos bailaban al compás que imprimía su mediocampista. Mensaje directo a la directiva, que tiene la desfachatez de insinuar salir de uno de sus mejores jugadores. Hoy Isco dejó claro que será el líder de un onceno merengue post Cristiano Ronaldo. Zidane tiene que meditar las cosas y si pretende extender su ciclo en el club blanco debe contar más con este jugador que es lo más cercano a un hechicero.

El Málaga se dejó hipnotizar. No hizo meritos para frenar al Madrid, mejor dicho a Isco que hizo lo que quiso en el campo de juego ¡un abuso! Deuda pendiente para Benzema que deslució como centrodelantero. El francés no encontró los espacios para conseguir tanto alguno. Se vio perdido en el área malagueña.

En líneas generales fue un partido que cumplió estrictamente con lo establecido. Un equipo con plantilla muy superior que le pasó al rival con menores posibilidades. El partido no tenía morbo, ni valor. El Madrid ya se sabe fuera de competencia y solo buscó sumar para aspirar a un segundo lugar que también parece lejano.

Hoy solo un jugador se llevó los honores los 21 restantes fueron actores de reparto sin  mucho peso en el guión y en la dinámica del partido ¡gracias por tu magia Isco! @mundiario

Comentarios