Maduro idea un plan para atacar a Bachelet por su posición sobre Bolivia

Nicolás Maduro, líder chavista. / RR SS
Nicolás Maduro, líder chavista. RR SS.
El líder chavista ha llamado a todos sus seguidores en redes sociales para hostigar a la expresidenta chilena debido a su silencio en la crisis del país sudamericano. 
Maduro idea un plan para atacar a Bachelet por su posición sobre Bolivia

Nicolás Maduro sigue criticando la situación política en Bolivia. El líder chavista ahora apunta sus dardos contra la expresidenta chilena, Michelle Bachelet, por su evidente silencio frente a la crisis social en el país andino tras la renuncia de Evo Morales. 

"Fíjense ustedes lo que pasó en Bolivia, hubo una campaña contra Evo de más de un año para señalar que iba a haber un fraude y luego con un golpe de Estado callan la masacre de Cochabamba y de El Alto”, señaló ante sus seguidores.

“¿Dónde está Michelle Bachelet ante la masacre y la dictadura que se ha impuesto en Bolivia? Bachelet miente descaradamente sobre Venezuela, ofende al pueblo con sus mentiras. Y calla sobre Chile, Bolivia y Colombia”, dijo el dictador venezolano. 

Maduro apeló a sus seguidores para hostigar a Bachelet en redes sociales. “Una jornada en redes para preguntarle a Bachelet qué opina de la masacre en Bolivia”. “¿Por qué se queda callada?”, agregó. 

La declaración de Maduro contra Bachelet no resulta casual. El heredero político de Hugo Chávez ataca a la alta comisionada de las Naciones Unidas debido a su informe sobre la crisis social en Venezuela. 

En el informe Bachelet se detalla varias torturas, asesinatos, crisis sanitaria y migratoria e inacción del régimen de Maduro ante las denuncias en el país caribeño. @mundiario 

Comentarios