El Madrid vuelve a la carga por Hazard

Eden Hazard, futbolista. / Daily Express.
Eden Hazard, futbolista. / Daily Express.

Cuando todo indicaba que el Real Madrid había perdido todas sus chances de romper el mercado con el fichaje del belga, desde Inglaterra han asegurado que los merengues están cocinando un ofertón por el delantero del Chelsea.

El Madrid vuelve a la carga por Hazard

El verano no está siendo nada fácil para el Real Madrid. A pesar de que en Chamartín ya tienen a su arquero anhelado, Thibaut Courtois -quien fue anunciado esta semana-, la 'casa blanca' sigue en deuda con el madridismo. Florentino Pérez sigue en la búsqueda del sucesor de Cristiano Ronaldo, un fichaje 'galáctico' que haga olvidar la salida del portugués y el nombre a seguir es Eden Hazard.

Ya ha quedado claro que el belga es objeto de deseo tanto del presidente merengue como de la afición, aunque las cosas no han salido como se esperaba en la capital española. Si bien es el talentoso volante ofensivo no ve la hora de vestir de blanco, su actual club, el Chelsea, se niega a desprenderse de su máxima estrella, luego de ver como se llevaron a Courtois.

Lo cierto es que el 'culebrón Hazard' no ha terminado, por ahora. Cuando todo indicaba que el Real Madrid había perdido todas sus chances de romper el mercado con el fichaje del belga, el diario Daily Express ha asegurado que la directiva madrileña está cocinando una suculenta e irresistible oferta por el delantero de los 'blues'.

Tanto la citada fuente como el portal español Mundo Deportivo, hablan de una propuesta superior a los 220 millones de euros, "con la correspondiente mejora contractual", reseña este último. Así, pues, el conjunto capitalino se lanzaría a por Hazard antes del cierre del mercado, el 31 de agosto. 

No obstante, recordemos que el nuevo entrenador del cuadro londinense, Maurizio Sarri, recalcó este viernes que el belga no se moverá de Stamford Bridge, al menos, este verano. Pero más allá de las intenciones del míster italiano, no olvidemos el famoso 'Transfer Request' —del que hemos hablado en los últimos días—, un mecanismo que, desde luego, hace posible el traspaso del capitán de la selección de Bélgica. @mundiario

Comentarios