El Madrid pondría € 115 millones por Sadio Mané

Sadio Mané, jugador del Liverpool_opt
Sadio Mané, jugador del Liverpool. / RRSS

Sería lo opción que tendría bajo la manga el presidente del Madrid ante la sequía de goles que presenta el club en la presente campaña. El extremo izquierdo senegalés viene teniendo un gran desempeño con el Liverpool.

El Madrid pondría € 115 millones por Sadio Mané

El menudo Mané, podría recalar en el Madrid. Así lo especulan medios en Inglaterra, que presumen que el extremo izquierdo a entrando en la agenda blanca. Además se dice que el club blanco estaría dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por él para que el Liverpool no se niegue a la negociación.

Mané sería la opción más sorpresiva de Florentino Pérez, quien ha visto como su equipo ha perdido el poder ofensivo con la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El presidente del Madrid estaría aceptando esperar hasta junio para traer al delantero africano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏Well done boys ☝️the support was amazing thanks again Speed 🆙 the game. My fresh colour #Furon! #NBFootball @nbfootball

Una publicación compartida de Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) el

Cabe destacar que en esta campaña Mané va teniendo un rendimiento más que positivo con 7 goles en 13 partidos. Hasta ahora no hay un acercamiento directo entre ambos clubes, pero el Liverpool prefiere salir del africano antes de desprenderse del egipcio Mohamed Salah, quien también es pretendido por los merengues.

El Madrid pasa por una etapa complicada por la falta de goles. Por su irregular forma de jugar en el último mes se ha planteado la salida de Julen Lopetegui. Por eso Florentino no quiere que el posible nuevo entrenador tenga que sortear un equipo sin poder ofensivo, @mundiario

Comentarios