Un Madrid sin goles ante un Betis que busca el pleno

El Real Madrid se alista para su visita en el Villamarín. / RR.SS
El Real Madrid se alista para su visita en el Villamarín. / RR.SS

Zidane y su tropa se enfrenta hoy al equipo sevillano que ya suma dos victorias en el inicio de la temporada liguera y cuenta con el aval que jugarán en casa, aunque no habrá público.

Un Madrid sin goles ante un Betis que busca el pleno

El Real Madrid enfrentará esta noche su segundo partido de LaLiga, esta vez se enfrentarán al Real Betis en el Benito Villamarín de Sevilla. Los blancos llegan con la necesidad de sumar los primeros tres puntos de la temporada, mientras que los béticos esperan lograr el pleno ante la tropa de Zidane.  La cita es a las 21 horas española.

El técnico francés ya pasó la lista de convocados en las que nuevamente se nota la ausencia de Eden Hazard y Asensio, además destaca la incorporación de Lucas Vásquez e Isco, quienes se entrenaron con toda normalidad tras recibir el alta médica, tras haber superado algunas molestias que les impidió debutar en el encuentro pasado ante la Real Sociedad.

Si bien Zizou contará con dos mediocampistas con un perfil ofensivo, como Isco y el polivalente Lucas, la realidad es que continúan las interrogantes acerca de su le dará o no una oportunidad a Borja Mayoral o a Jovic para que aporten más en el ataque y no depender solamente de Karin Benzema, quien tampoco pudo estrenar su cuenta goleadora en el partido anterior.

Tras ver el listado, también fue evidente que no viajará ningún canterano, es decir, que ni Marvin ni Arribas serán parte de la expedición a Sevilla. Hay que recordar que estos jovencitos debutaron con el primer equipo en el duelo en Anoeta el pasado domingo. Ambos entraron en el segundo tiempo cuando el partido necesitaba de goles, pero Zidane insistió que no iba a cambiar el dibujo y por eso colocó a los dos extremos en el partido.

Es difícil descifrar cual será el once titular en el partido de este sábado, porque ya es una costumbre del entrenador Galo, el sorprender con la alineación, amén que siempre ha sido fiel a su 4-3-3, aunque frente al cuadro donostiarra el partido se jugó más con un 4-2-3-1.

Esto son los convocados del Real Madrid para el partido de hoy: Porteros: Courtois, Lunin y Altube. Defensas: Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy. Centrocampistas: Odegaard, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco. Delanteros: Benzema, Jovic, Mayoral, Rodrygo, Vinicius y Lucas Vázquez. @mundiario

Comentarios