El Madrid cocina el fichaje de Hazard y Eriksen

Christian Eriksen,  jugador del Tottenham_opt
Christian Eriksen, jugador del Tottenham. / RRSS

Los merengues están estudiando la posibilidad de ir por el astro belga y el mediocentro danés en una operación que pudiera estar cercana a los 300 millones de euros.

El Madrid cocina el fichaje de Hazard y Eriksen

El Madrid sigue siendo protagonista en el mercado de fichajes. Las especulaciones no cesan entorno al equipo madrileño y los posibles jugadores que refuercen a la plantilla para la temporada que viene. Ahora los medios ingleses, como Sky, aseguran que Florentino estaría maquinando desembolsar unos 300M€ para hacerse de los servicios de Eden Hazard y Christian Eriksen.

Según los reportes el Madrid estaría ofreciendo unos 200 “kilos” por Hazard y otros 100 millones por el mediocentro danés que actualmente es considerado uno de los mejores en su demarcación en toda la Premier League inglesa. No es secreto que los merengues han estado interesados en Hazard durante los últimos tres años, pero la operación para hacerlo vestir con la elástica blanca, pero cada una ha sido infructuosa.

Por su parte Eriksen se vio involucrado en una serie de rumores que lo ligaban tanto para el Madrid como para el Barcelona, pero al final prefirió quedarse un año más para jugar con el Tottenham y así seguir aumentado su valor en el mercado, pues sin duda es uno de los mejores mediocentros en Europa en la actualidad.

En el Madrid tienen la certeza de que esta vez sí puedan concretar la operación y hacer que Hazard pueda jugar en el nuevo proyecto que maquina Florentino Pérez. No es un secreto que para el presidente del equipo merengue le urge una figura mediática para aplacar las incesantes críticas a su gestión. @mundiario  

Comentarios