El Madrid amarró a Vinicius por 45 millones de euros

Vinicius
Vinicius Junior. / RRSS

La perla del Flamengo estaría formando parte del equipo en 2019. Es considerado el “nuevo Neymar” en Brasil.

El Madrid amarró a Vinicius por 45 millones de euros

El Madrid no para. No ha acabado la temporada y ya empieza a hacer estragos en materia de fichajes. Los merengues suman a Vinicius Junior la perla del Flamengo por unos 45 millones de euros y ya empiezan a mirar el futuro, que por lo menos parece promisorio.

La información la reveló Kleber Leite, en su blog, afirmando que el jugador de 16 años ya había acordado por el club español. “Como ya corrí mucho detrás de la noticia, me sorprendo con algunas cosas que leo, veo y oigo. Por ejemplo, algunos que afirman que Vinicius Júnior ha renovado su contrato y que ahora está más cerca del Real Madrid. Amigos, Vinicius Júnior no está más cerca del Real Madrid. Ya está en el Real Madrid.”

Vinicius Junior.

 

Con la incorporación de Vinicius, los madridistas refuerzan a futuro la delantera con un jugador explosivo que puede desarticular cualquier defensa con su velocidad. Para los entendidos, este jugador está a la altura del propio Neymar o Gabriel Jesús del Manchester City.

No solo el Madrid está a punto de ganarle la Liga al Barça, también le ganó la puja por el chaval del Flamengo, pues los blaugrana solo habían ofrecido 25 millones por su ficha. Los blancos dan un  golpe de autoridad y suman una pieza para el futuro, pensando en suplir a Cristiano ya en el final de su carrera.

Comentarios