La madre de Christian Nodal se enfurece por los tatuajes de su hijo

Belinda y los tatuajes de su novio. / Instagram Fotomontaje Erivan Campos
Belinda y los tatuajes de su novio. / Instagram Fotomontaje Erivan Campos
Christian Nodal demostró tener adicción por los tatuajes, no lleva mucho tiempo con Belinda y ya tiene dos tatuajes de ella, ahora puso furiosa a su madre luego de mostrar su rostro llenó de marcas
La madre de Christian Nodal se enfurece por los tatuajes de su hijo
Dicen los cercanos a la familia, que la mamá de Nodal está furiosa con los nuevos tatuajes de su hijo, dedicados a su novia, Belinda.  

Nodal compartió en sus redes sociales oficiales una fotografía con su cara llena de tatuajes, hace poco se hizo tendencia por los tatuajes que se hizo para supuestamente demostrar su amor hacia Belinda, muchos lo criticaron y él respondió que “le vale” lo que piensa la gente.

Todavía muchos dudan del amor entre Belinda y Christian Nodal pues intentan demostrarlo demasiado en redes sociales.

Nodal con dibujos en la cara. / Captura de pantalla Instagram

Mientras en las redes se dilucida si es verdadero o falso amor, el cantante compartió en su historia de Instagram un video que dejó registrado el momento en que el cantante de‘Se Me Olvidó estaba jugando con los filtros de la red social, hasta que encontró un efecto que le ponía tatuajes en todo su rostro.

Madre de Nodal abofeteándolo y jugando. / Instagram

Al ver el resultado, la mamá de Christian Nodal regañó al cantante con una corta pero contundente frase. Cristy Nodal, dijo:  “Quítate esa chin....ra, quítatela”, Nodal le respondió “se me ve muy lindo mamá, cuando tenga mis tatuajes” y su mamá insistió “¡No, no, no!” mientras le empujaba la cara con las manos. @mundiario

Comentarios