Un sangriento homicidio asombra a los Estados Unidos

Imagen referencial de una escena del crimen. / Pixabay
Imagen referencial de una escena del crimen. / Pixabay
El lamentable incidente ocurrió en la ciudad de Nueva York, concretamente en El Bronx. La víctima fue un joven de 18 años.
Un sangriento homicidio asombra a los Estados Unidos

Lo apuñalaron y después le prendieron fuego. Así fue que asesinaron a Winston Ortiz, después que un hombre lo agredió salvajemente en un edificio ubicado en El Bronx en la ciudad de Nueva York.

La policía anda tras la pista de otro hombre de origen hispano, señalado como el principal sospechoso de este brutal asesinato. De acuerdo a Univision, las autoridades de seguridad no saben con certeza, qué fue lo que originó el altercado en el piso 5 que terminó poco después con Ortiz con heridas de cuchillo y con graves quemaduras causadas por la gasolina, que en cuestión de segundos comenzó a consumir su cuerpo por culpa de un fósforo, que encendió el supuesto victimario.

De acuerdo a prensa estadounidense, el chico fue trasladado inmediatamente después a un hospital, pero los médicos no pudieron contrarrestar el alcance de todas las lesiones que sufrió.  

Los medios estadounidenses aseguran que Ortiz era un buen chico, que no generaba problemas dentro de la comunidad y en general él su familia son muy queridos dentro de la comunidad. Amigos del occiso han creado una cuenta en gofundme para ayudar la madre de la víctima, para que pueda enfrentar los gastos funerarios. La dama que responde al nombre de Victoria Ortiz, aparentemente es muy conocida por las labores sociales que emprende en la iglesia local. 

Hasta los momentos las investigaciones están en pleno desarrollo. La policía sabe que el sospecho salió caminando de la escena del crimen.  A través de las redes sociales se ha difundido un número telefónico para que aquellas personas que tengan algo de información sobre este caso: 1-800-577-8477 de Crime Stoppers@mundiario

Comentarios