Lupin bate récords y promete convertirse en la serie más vista de Netflix

Lupin. Netflix.
Lupin. / Netflix.
La serie francesa de apenas cinco episodios ha logrado hipnotizar a los espectadores de todo el mundo. Según los datos aportados por la misma plataforma, Lupin superará a otras series como Gambito de Dama o Los Bridgerton.
Lupin bate récords y promete convertirse en la serie más vista de Netflix

Netflix parece comenzar el año con buen pie gracias a sus series. No solo hablamos por los estrenos a finales de año, también por su reciente bombazo: Lupin. Se trata de una serie francesa cuya primera temporada apenas tiene cinco episodios, los suficientes como para atrapar a la audiencia mundial y convertirse en la serie realizada en el país galo por Netflix más vista.

Pero no solo esto, todo apunta a que la serie está superando a otros exitosos estrenos de Netflix en términos de audiencia. Nos referimos a Gambito de Dama, con 62 millones de espectadores; o Los Bridgerton, que alcanzó los 63 millones.

La plataforma ha proyectado que sus primeros 28 días, Lupin conseguirá 70 millones de espectadores. Eso si, aclaramos que las proyecciones de la plataforma hay que tomarlas con cuidado puesto que consideran que una serie ha sido vista con apenas unos segundos de visionados por parte de los usuarios.

 

Lupin fue estrenada el pasado 8 de enero, por lo que Netflix toma en cuenta para su proyección los once o doce primeros días. La serie ha permanecido entre las 10 primeras de la plataforma en varios países, ninguna sorpresa debido a su estilo donde combina acción e ingenio. Además, les ha ayudado la buen recibimiento que ha tenido en las redes sociales. 

La serie protagonizada por Omar Sy tiene el honor de haberse convertido en la primera serie francesa de la plataforma en aparecer en el top 10 estadounidense. Otros países que han quedado prendados con Lupin han sido Francia, España, Chile, Alemania, Holanda, Polonia, Brasil o Argentina. }

George Kay y François Uzan son los creadores de la serie donde adaptan las populares novelas, claro que con un aire diferente. Junto a Sy vemos en pantalla a  Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme,  Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. @mundiario

Comentarios