Luka Jovic, en la mira del fútbol italiano

Luka Jovic, no ha rendido en el Madrid como se esperaba / Archivo Mundiario
Luka Jovic, futbolista. / RRSS.

El serbio sigue sin dar pie con bola en el Madrid y son tres los equipos que pujan para hacerse con sus servicios: Milan, Inter y Roma, de Paulo Fonseca. Los dos últimos son los mejores posicionados para llevarse al atacante, pero los nerazzurri parten con ventaja.

Luka Jovic, en la mira del fútbol italiano

Luka Jovic está en la órbita de la Serie A. El delantero serbio sigue sin dar pie con bola en el Real Madrid y, al parecer, Zinedine Zidane ya ha tomado cartas en el asunto. Es un hecho que el ariete balcánico de 21 añosno entra en los planes del técnico francés, que ya habría tomado la decisión de que el jugador se marche del conjunto merengue, eso sí, en calidad de cedido.

El diario As informa que Zidane ya habría dado luz verde a la cesión. Cierto es que deben producirse varias salidas en Concha Espina. Hay un overbooking de futbolistas para tan pocas plazas en el primer equipo. En este sentido, Jovic es el principal candidato a salir. Mayoral se quedaría y el serbio, pues, se vería obligado a hacer las maletas.

De acuerdo con la citada fuente, Jovic está en la mira del fútbol italiano. En concreto, son tres equipos los que pujan para hacerse con los servicios del joven delantero: el Milan, de Stefano Pioli; el Inter, de Antonio Conte, y la Roma, de Paulo Fonseca. No obstante, según el mencionado rotativo, los dos últimos son los mejores posicionados para llevarse al atacante.


Quizás te puede interesar:

Por condiciones económicas, el combinado nerazzurri parte a priori con ventaja respecto al otro par de pretendientes. Sin embargo, al Real Madrid no le importante el aspecto económico, como sí le importa la continuidad y la progresión de Jovic. Y es que los blancos quieren asegurarse que el serbio sea claro protagonista en el equipo al que vaya.

La intención, pues, del club merengue es que Jovic cuente con los minutos que no le esetán garantizados en Concha Espina, donde ya cuentan con un Benzema que está en un momento bastante dulce. En principio, Zidane le ha transmitido su confianza al jugador pero es consciente de que para que pueda crecer y ser una referencia del Madrid en un futuro, primero debe coger experiencia.

Uno de los asuntos que aún no está claro es el salario de Jovic. El balcánico cobra cuatro millones, una elevada cifra que, según el medio español, el Inter intentaría rebajar. A falta de menos de una semana para el cierre de mercado, todo india que el atacante blanco jugará en Italia la temporada 2020-2021. @mundiario

Comentarios