Luis Enrique habla del porqué se fue gratis al Barça

Luis Enrique Martínez, entrenador de La Roja_opt
Luis Enrique Martínez, entrenador de La Roja. / RRSS

El técnico de la selección española admitió que quiso renovar con el Madrid, pero al no llegar a un acuerdo, decidió marcharse al eterno rival.

Luis Enrique habla del porqué se fue gratis al Barça

Todos saben que Luis Enrique fue un mítico con el Barça. Pero los que muchos no sabían eran las razones que tuvo el exmediocampista de abandonar al Madrid en su momento para marcharse a Cataluña y allí formar una generación dorada con los culés, donde pudo ganar varias ligas y hacer historia.

"Ahora que ha pasado mucho tiempo, es una de las cosas bonitas que recuerdo. Yo acabé mi contrato con el Madrid después de cinco años. No llegamos a un acuerdo para seguir. Quisieron renovar pero no llegamos a un acuerdo. A partir de ahí tomé el camino que yo decidí", dijo el ahora entrenador de la selección española.

No solo Luis Enrique tuvo éxito como jugador, también lo hizo como entrenador al ganar un triplete en la penúltima temporada que estuvo bajo el mando del club. “Lucho” fue sin duda una leyenda para el barcelonismo, pero también dejó su huella en el Madrid, donde jugó cinco años.

"A todos nos gusta que se hable bien de nosotros. Y en este mundo en el que es tan fácil hablar mal de uno cuando estás expuesto al rumor mediático, después fue gratificante como jugador que el entrenador en este caso Capello dijera que no podía entender que me hubiera ido gratis", apuntó. @Mundiario

Comentarios