Luis Enrique: “Confío en la victoria del Barça”

Luis Enrique
Luis Enrique. / RRSS

El técnico culé no pierde las esperanzas de arrebatarle la Liga al Madrid. En una de sus últimas ruedas de prensa en el mando del Barcelona expresó todo su agradecimiento a la institución.

Luis Enrique: “Confío en la victoria del Barça”

A Luis Enrique hoy se le vio más humano. No fue tan sarcástico, pero si directo como siempre. El asturiano no pierde las perspectivas y tiene fe de que le salgan las cosas y despedirse con un doblete. El panorama no se le pinta fácil, pero él está hecho con una convicción incalculable y hasta el pitazo final nada está servido.

Con tres puntos menos, su club, Barcelona debe ganar al Eibar y ligar que el Madrid no logre puntear en La Rosaleda para poder coronarse. El entrenador trató de no darle tanta importancia al asunto, pero siempre dejó pinceladas de que tendrá una parte de su atención en Andalucía.

"No me da igual lo que haga el Madrid, cómo me va a dar igual coño, está bien ser radical pero no tanto, pero como no depende de nosotros no tiene sentido estar todo el rato pendiente. Ya habrá tiempo al acabar el partido", aseveró.

Las opciones del Barcelona están intactas. Cualquier pifia merengue en Málaga es un título que entrará en las vitrinas del club, aunque  ‘Lucho’ se centra más en la victoria y quiere pensar en los campeonatos ya en frío.

Me centro en los tres puntos, si conseguimos que se dé la carambola, pues fantástico y si no a felicitar al rival.

"Me centro en los tres puntos, si conseguimos que se dé la carambola, pues fantástico y si no a felicitar al rival. El objetivo para mañana es ganar a través de un buen fútbol y que la gente se lo pase bien. ¿Porcentaje de opciones? Las matemáticas las dejé hace mucho. No dependemos de nosotros pero nuestro objetivo es luchar hasta el final", apuntó.

Luis Enrique no se alejado del Barça. Seguirá de forma indirecta relacionado con el equipo, pues como él mismo asegura tiene se ADN azulgrana en su ser, así que su adiós, por ahora, solo es en el plano deportivo.

“Muy agradecido al club por lo que me ha dado y no le daré especial importancia porque la siguiente temporada estaré muchos partidos en el Camp Nou como socio, esa es mi idea. No me voy para nada, reitero lo afortunado que soy porque el Barcelona me eligiera”, comentó.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios