La Champions ya tiene definida sus cabezas de serie tras la victoria del Real Madrid

Imagen de promoción de la Champions League. / UEFA Oficial
Imagen de promoción de la Champions League. / Google

Se definieron los ocho cabezas de serie de cara al próximo sorteo oficial de la fase de grupos que se celebrará en Mónaco el 24 de agosto.

La Champions ya tiene definida sus cabezas de serie tras la victoria del Real Madrid

El partido que se disputó en el estadio Millennium de Cardiff por la UEFA Champions League dejó sentado al campeón de Europa y con ello marcó los equipos que serán cabezas de serie en la próxima competencia.

Tras conseguir el tercer doblete en su historia, los jugadores dirigidos por el entrenador francés Zinedine Zidane cambiaron su forma de clasificación para el próximo certamen. En lugar de representantes de La Liga española, ahora será como campeón vigente.

Bombo 1 para el sorteo de la fase de grupos 2017/18:
Vigente campeón: Real Madrid
Alemania: Bayern Múnich
Inglaterra: Chelsea FC
Italia: Juventus FC
Portugal: Benfica
Francia: AS Mónaco
Rusia: Spartak de Moscú
Ucrania: Shakhtar Donetsk

 

De esta manera, se definieron los ocho cabezas de serie de cara al próximo sorteo oficial de la fase de grupos que se celebrará en Mónaco el 24 de agosto. Señalan agencias internacionales, que tanto el Manchester United como el Shakhtar Donetsk se beneficiaron, al entrar directo a la fase de grupos, y al ser el octavo cabeza de serie respectivamente, de acuerdo con el reglamento de la UEFA que reparte dichos cupos para el último campeón junto con los representantes de las mejores siete Ligas conforme al ranking de coeficientes.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios