Lucas Vázquez quiere mantenerse en el Madrid

Arthur Melo (I) marcando a Lucas Vázquez_opt
Arthur Melo (I) marcando a Lucas Vázquez. / RRSS

El extremo es uno de los jugadores candidatos para salir, pero tiene el empeño de poder convencer al cuerpo técnico para jugar la temporada que viene.

Lucas Vázquez quiere mantenerse en el Madrid

Lucas Vázquez no quiere salir del Madrid. Él espera poder convencer al cuerpo técnico y así lograr culminar su contrato y porque no también ganarse una renovación, ya que el gallego no se jugando en un club que no sea el merengue. Él tiene vínculo hasta junio del 2021 y su planteamiento es lograr que Zidane todavía le vea como un revulsivo para momentos cruciales, a pesar que en esta campaña no llegó a tener una buena cantidad de minutos.

Para Zidane, Lucas Vázquez sigue siendo ese jugador, pero la directiva quiere hacer caja para ser protagonistas en el mercado de fichaje post crisis de coronavirus. Se especula que los blancos irán por Mbappé y Haaland por ello quieren salir de unas cuantas fichas para poder sumar el monto de esas dos grandes operaciones.

Para el entorno de Vázquez la idea es poder seguir en el Madrid. El canterano se ha formado desde las categorías menores y  ha sido fundamental desde su época en “La Fábrica”. Con el Madrid ha ganado cuatro Ligas de Campeones y ha sido fundamental a la hora de llenar vacíos, en especial por la baja forma de Gareth Bale.

El Madrid se plantea su venta en unos 60 millones de euros, pero Zidane no quiere salir de él, así que hablará con Florentino para que le mantenga y analizar que jugadores tiene la puerta de salida en el equipo. Por ahora hay muchos candidatos, pero Lucas Vázquez ya está perdiendo protagonismo en dicha lista. @Mundiario

Comentarios