Lucas Vásquez en la mira del fútbol catarí

Lucas Vázquez, futbolista. / Okdiario.
Lucas Vázquez, podría dejar el Real Madrid. / Archivo Mundiario

El atacante gallego siempre ha sido uno de los favoritos de Zidane, ha respondido cuando el técnico lo ha requerido y su compromiso con el Real Madrid es incuestionable.

Lucas Vásquez en la mira del fútbol catarí

Lucas Vásquez ha recibido una importante y llamativa oferta proveniente de Catar, se desconoce en concreto el nombre del equipo que ha tocado a la puerta del jugador gallego, pero sin duda una propuesta desde esa zona del mundo, siempre se considera tentadora desde el punto de vista económico.

Según recoge el diario MARCA, el jugador no ha aceptado dicha propuesta del fútbol catarí, por supuesto el agente de Vásquez aseguró que no está cerrada ninguna posibilidad, que por lo pronto hay que meditar bien las opciones, pero no hay nada descartado. Lucas prefiere tomarse unos días para meditar antes de tomar cualquier decisión que pueda definir su futuro deportivo.

Otros clubes europeos también han preguntado por la situación contractual del jugador, quien finaliza su vínculo con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2021, Tottenham y Nápoles son de los que más se han interesado por Vásquez, aunque tampoco han presentado alguna oferta en concreto.

Zidane siempre ha contado con Vásquez, sin duda es de los habituales para entrar como suplente en cualquier partido que así lo requiera, e incluso también lo ha colocado como titular para suplir ciertas bajas, que la han valido críticas, sin embargo, el extremo gallego ha sabido callar bocas en momentos oportunos. Claro está, el técnico francés tampoco pondría trabajas para facilitar la salida del jugador si este prefiere buscar un nuevo destino lejos de Chamartín.

Asimismo, el mencionado diario deportivo, también recoge que desde la directiva del Real Madrid, le han dado carta libre al jugador para que decida su destino, ya sea permanecer en el club blanco hasta que cumpla su contrato con la garantía que seguirá en la primera plantilla, o bien si desea marcharse a otro club. Lo que está claro y nunca se ha puesto en duda, es el compromiso de Vásquez con el cuadro merengue y eso lo valora Zidane y la directiva. @mundiario

Comentarios