Lucas Cañizares fue convocado al primer equipo del Real Madrid

Lucas Cañizares, portero juvenil del Real Madrid. / El Intra Sports
Lucas Cañizares, portero juvenil del Real Madrid. / El Intra Sports

El hijo del mítico guardameta Santi Cañizares, estará como tercer portero blanco en el duelo frente al Cádiz de este sábado, ya que Altube será el meta titular del Castilla que inicia su temporada el domingo.

Lucas Cañizares fue convocado al primer equipo del Real Madrid

Lucas Cañizares recibió el llamado del primer equipo del Real Madrid, si bien no estará bajo los tres palos como titular, si hará su debut desde el banquillo merengue, ya que el técnico Zinedine Zidane decidió convocarlo ante la ausencia de su tercer portero Altube, quien estará como guardameta en el partido del Castilla el domingo en el inicio de la jornada de la Segunda División B del fútbol español.

La situación también obedece a un tema de protocolo anti covid, ya que Altube, tercer portero del primer equipo blanco, estuvo toda la semana entrenándose con el filial bajo las órdenes de Raúl, por lo tanto, desde el club han querido mantener medidas estrictas de no romper la llamada burbuja entre el primer equipo y sus filiales.

Tal como reseña el diario MARCA, Lucas Cañizares es portero del juvenil, pero también ha debutado con el Castilla en la presente temporada, pero ahora tras algunas ausencias da el salto al primer equipo. El joven portero estuvo en el entrenamiento de este viernes con el resto de la plantilla del Real Madrid. Entre tanto Mario de Luis estará como guardameta suplente del Castilla para el encuentro del domingo ante Las Rozas.

El hijo del mítico portero Santi Cañizares, quien jugó en el Real Madrid, el Valencia y también formó parte de la Selección de España, ha pasado por todas las categorías del conjunto blanco desde que ingresó en el Infantil B en el curso 2014-2015, procedente del Alboraya.

Los Cañizares y Ramos

Cabe destacar y tal como también resalta el citado medio especializado en deportes, Sergio Ramos hará historia, puesto que compartió con Santi Cañizares en La Roja durante el mundial Alemania 2006, aunque no estuvieron juntos en el mismo encuentro, ya que Santi fue el guardameta del tercer partido de España en fase de grupos y Sergio ese día descansó. Ahora la historia lo une nuevamente con el apellido Cañizares, en este caso con Lucas, ciertamente tampoco compartirán en el césped, ya que Courtois es el meta indiscutible del Real Madrid. @mundiario

Comentarios