La NBA obliga a Lou Williams a permanecer en cuarentena durante 10 días

Lou Williams
Lou Williams
El jugador de Los Ángeles Clippers se queda sin jugar los dos próximos partidos tras dejar la burbuja de la NBA para ir a un funeral y terminar en un famoso club de striptease.
La NBA obliga a Lou Williams a permanecer en cuarentena durante 10 días

Los Clippers se quedarán sin uno de sus jugadores clave para los dos primeros partidos de la NBA por tener que pasar 10 días de cuarentena al haber acudido a un local de stiptease.

Los jugadores de la NBA se encuentran en lo que llaman “la burbuja” en el Walt Disney Wolrd Resort de Olando. Para facilitar el desarrollo de la competición, decidieron alojar a todos los deportistas en diferentes hoteles de la zona, habilitando recintos de ocio para su disfrute, llevando a cabo rigurosas medidas de seguridad como una evaluación diaria a todos los jugadores y miembros de los equipos técnicos.

Williams pidió salir del recinto para asistir al funeral de un familiar y este permiso le fue concedido. El problema llega cuando sale a la luz una fotografía del jugador en un famoso club de stiptease de Atlanta.

La fotografía fue publicada en las redes sociales el rapero Jack Harlow, que tras el revuelo afirmó que era antigua, pero en ella se ve a Williams con la mascarilla que les dieron a los jugadores tras su entrada en Disney World, información que desacredita las declaraciones del rapero.

En cuanto salió a la luz la estancia del jugador en el local se determinó que debe cumplir una cuarentena de 10 días, lo que implica que no se enfrentará ni con Los Ángeles Lakers ni con New Orleans Pelicans.

Williams afirmó su estancia en el club de striptease, pero asegura que fue únicamente a cenar, ya que el local, además del propio servicio ofrecido por este tipo de establecimientos, también funciona como restaurante. El jugador escribió en sus redes sociales: “Preguntadle a cualquiera de mis compañeros cuál es mi restaurante favorito de Atlanta. Nadie se ha ido de fiesta, calmaros”, lo que indica que solo fue al local a cenar.

A pesar de esto, la NBA ha decidido confinarle durante 10 días en vez de los 4 días habituales cada vez que un jugador se ausenta de la burbuja. La ampliación de su confinamiento se debe al tipo de servicio que se ofrece en esos locales y para que el resto de jugadores no corran ningún riesgo de contagio.

La baja temporal de Lou Williams afectará a Los Clippers en su debut en la competición y el entrenador declaró que no estaban nada contentos con los hechos. Además, esta no es la primera vez que el jugador está detrás de una polémica por su comportamiento fuera de la cancha, ya que en su momento fue criticado por reconocer que estaba saliendo con dos mujeres al mismo tiempo. @mundiario

Comentarios