Lopetegui pide cordura ante la incertidumbre

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid_opt
Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid./ RRSS

El entrenador del  Madrid no quiere que la actual situación del equipo perjudique a la plantilla. Llama al madridismo entero a tener paciencia.

Lopetegui pide cordura ante la incertidumbre

La era Lopetegui está en jaque. El Madrid no marcha bien y la falta de gol ya empieza a pasar factura. Este nuevo estilo de tocar y tener la pelota no le funciona a los merengues si no tienen un “matador” que ejecute las jugadas. El que tenían está en Turín haciendo goles y escapando del Fisco. Vaya problema para el míster que tiene pocas opciones para revertir la situación.

Todos sabemos que la cosa marcha mal, cuando vemos a Casemiro rematando al arco. No hay ofensiva en el Madrid, por lo menos en esta versión de Lopetegui. Cada partido, después con el de la Roma, solo invita al bostezo. Tanta posesión marea y desagradable para las retinas.

Lopetegui sabe que sus días como míster del Madrid están contados. Su llamado a la calma es como tratar de buscar extender más su permanencia, pero las cosas  no es tan dadas para que siga.

“Los entrenadores estamos expuestos a estas situaciones, pero no pensamos en eso. Sabemos que no es un buen momento y en el peor de los casos estamos a tres puntos del líder. Es cierto que tenemos que recuperar a jugadores y tener tranquilidad para volver a la senda del triunfo", eran las palabras de Lopetegui tras el fiasco en Vitoria.

“Este equipo lleva trabajando como bestias desde hace tres meses y va a seguir haciéndolo así, es lógico que estemos todos los madridistas decepcionados. Pero hay que tener perspectiva, estamos en octubre, tenemos un margen de mejora y recuperación de jugadores que nos van a hacer recuperar sensaciones de principio de temporada”, era su mensaje a la afición que pide respuestas ante tanta incertidumbre. @mundiario

Comentarios