Lopetegui le abre la puerta a Benzema

Karim Benzema junto a Zidane_opt
Karim Benzema junto a Zidane. / RRSS

El delantero francés tiene la puerta de salida para marcharse. El club aceptará unos 80 millones de euros para su traspaso. Lopetegui quiere un ‘9’ más de área.

Lopetegui le abre la puerta a Benzema

El ciclo de Benzema en el Madrid llegó a su fin. Con Julen Lopetegui en el banquillo el equipo pide otro biotipo de jugador y el delantero francés no está dentro de esos cánones. El técnico vasco prefiere que se busque a otro delantero y da el sí para que los blancos aceleren la firma de Harry Kane.

Benzema fue uno de los protegidos por Zidane en los dos últimos años. Ahora sin el francés dentro del banquillo merengue se da por hecho que su continuidad no está planteada y que la salida del jugador se daría en cuestión de días. El delantero francés tiene contrato hasta el 2021 y su pase de salida oscila en los 80 millones de euros.

Lopetegui está abierto a la marcha de Benzema. Con la posibilidad latente de la ida de Cristiano a la Juventus, la permanencia del galo en el equipo está entre dicho, más aún cuando en las dos últimas campañas su rendimiento no ha sido el mejor.

Se dice que Benzema ha decidido marcharse al Lyon, club que le formó, pero que también hay una oferta atractiva del PSG, lo que sí es seguro, es que el galo acabará jugando en su patria. @mundiario

Comentarios