TRÁILERS

Lonely, el tema con el que Justin Bieber habla de su pasado

Justin Bieber se pone nostálgico en su nuevo tema Lonely, donde canta junto a Benny Blanco. El cantante parece reconciliarse con su pasado y es que el vídeo que acompaña la canción trata justamente de sus comienzos como cantante. El joven actor Jacob Tremblay da vida al propio Bieber cuando era mucho más joven.

El clip empieza con Bieber adolescente en un camerino para luego salir hasta un escenario completamente vacido y donde solo hay un solo espectador: Justin Bieber. Jake Schreier se ha encargado de dirigir el vídeo, que resulta ser muy emotivo para el propio cantante.

"Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar alguno de esos capítulos. Creo que expresa vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es muy poderosa", escribió Bieber en su Twitter. 

"Jacob Tremblay es muy talentoso. Fue emocionante verlo desde fuera interpretándome", contó el cantante. Sin duda este es un tema muy personal para Bieber que cuenta parte de su pasado y cómo lo afronta en su presente. @mundiario

 

Lonely, el tema con el que Justin Bieber habla de su pasado
Comentarios