¿Llegó el final de Isco como jugador del Real Madrid?

Isco Alarcón, futbolista. / RRSS.
Isco Alarcón, podría estar viviendo sus últimos días como jugador blanco. / RRSS.

El jugador malagueño ya le habría trasmitido al club su intención de abandonar la entidad lo más pronto posible, se especula que podría salir en el mercado de invierno. Aun no tiene ninguna oferta sobre la mesa.

¿Llegó el final de Isco como jugador del Real Madrid?

Isco Alarcón, ha sido un gran jugador del Real Madrid, ha mostrado compromiso, entrega y amor por la camiseta blanca, como también respeto por los valores del club de Chamartín, sin embargo, su carrera se ha venido de más a menos, de ser una estrella en ascenso y que estuvo a punto de consagrarse, ya de eso solo quedan los recuerdos. Hoy prácticamente es un jugador más del banquillo blanco, que cuenta poco o nada para Zidane, por ello el malagueño quiere revertir dicha situación y ya avisó que quiere salir de la entidad merengue.

El representante y padre del jugador, ya le habría notificado a la dirigencia blanca, que Isco quiere salir en el mercado invernal, por lo que desde las oficinas del Bernabéu no pondrían objeción alguna, ya que entienden la postura del jugador, quien ha visto como dejo de ser un intocable en la primera etapa de Zidane al mando del banquillo blanco, mientras que en la actualidad prácticamente es uno de los primeros descartes, tal como ha reseñado el diario MARCA en un reportaje. 

Asimismo, trascendió que el jugador ya habría hablado con el entrenador blanco, quien tampoco le impediría una posible marcha, por el contrario, el galo le manifestó que si quiere jugar más, lo mejor es cambiar de aires. Con todo este panorama, Isco tomó la decisión de solicitar le permitan salir del club en el venidero mercado invernal, por lo que ya está dispuesto a escuchar ofertas.

El malagueño de 28 años, quiere recuperar su mejor nivel, su estilo de juego, ese que tanto lo hizo brillar en sus primeros años de blanco y que le habían dado el cartel de titular indiscutible en la primera etapa de Zidane, asimismo, Isco era un fijo en las convocatorias de la Selección de España, incluso cuando llegó Luis Enrique, el del Arroyo era un fijo para el entrenador asturiano. El 22 del real Madrid sabe que el año que viene hay Eurocopa y le encantaría ser tomado en cuenta.

Por supuesto desde las oficinas del club merengue, saben que es un buen momento para negociar por el jugador, que actualmente estaría valorado en 30 millones de euros, claro está, con ese precio difícilmente ningún equipo español podría acometer su compra en el mercado invernal. Sin embargo, las opciones para el mes de enero, sería una cesión con opción a compra, en caso que no se pueda lograr el traspaso. 

Italia e Inglaterra podrían ser los destinos más claros para Isco, aunque tampoco ha recibido ninguna oferta actualmente. En su momento la Juventus lo tanteó, lo mismo que el Manchester City. Su contrato como jugador blanco caduca en 2022, por lo que esperar hasta el mercado estival de 2021, obligaría al equipo a venderlo a la baja.

Desde su llegada en 2013, Isco registra un palmarés histórico, con 16 títulos, incluidas las cuatro Champions en cinco años, ha disputado 313 partidos y ha marcado 51 goles. Pero ahora, todo parece indicar que su carrera como jugador blanco está más cerca del fin y lo mejor para un futbolista como él, es que pueda recuperar esa magia, esa vistosidad en el juego que una vez tuvo y probablemente fuera de España pueda lograrlo. @mundiario

Comentarios