La llegada de Mbappé al Madrid puede complicarse

Kylian Mbappé, jugador del PSG. / Archivo Mundiario
Kylian Mbappé, jugador del PSG. / RRSS

El PSG se plantea retener a su crack más allá del 2022, pero la intención de Mbappé es no renovar y poder decidir su futuro.

La llegada de Mbappé al Madrid puede complicarse

El PSG y Mbappé están claros, pero con ideas distintas. El primero quiere retener al delantero con una extensión de contrato, pero la idea del campeón del mundo es no continuar y poder fichar por un club con mayores oportunidades para ganar títulos y ese equipo no es otro que el Real Madrid, por lo que la presión entre las partes estará desbordada desde el venidero verano.

"Creo que la familia de Mbappé no está muy contenta con las informaciones que se están filtrando desde dentro del PSG que hacen referencia a que están dispuestos a dejarle sin jugar una temporada si no renueva su contrato", dijo un representante de una de las agencias más importantes en el mundo a un medio francés.

No es un secreto que el Madrid ha convencido a Mbappé en jugar con ellos, pero ahora con la postura del PSG de salir de Neymar, entonces su postura es poder seguir contando con su joven jugador, pero las intenciones de Kylian es marcharse, por lo tanto su intención es no renovar y forzar su salida.

"El PSG se pone duro, Leonardo prefiere que se vaya libre en 2022 a que no renueve", dijo el agente. Esta filtración ha sentado mal en el entorno de Mbappé por lo que la situación es marcharse lo más pronto posible antes de lo previsto para que el chaval pueda cumplir su sueño de poder jugar en  el Madrid. @Mundiario

Comentarios