Llega Luis César al Dépor, un entrenador muy trabajador y estudioso, algo introvertido

Luis César. / RCD
Luis César. / RCD
Suele tener tensiones con los jugadores por su exigencia diaria a controlar el peso, los pliegues, la grasa en una palabra. En el Lugo y en el Valladolid chocó con algunos futbolistas y ya se sabe por donde rompe la cuerda en esos casos.
Llega Luis César al Dépor, un entrenador muy trabajador y estudioso, algo introvertido

Luis César será el nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña, en principio hasta final de temporada. El técnico gallego sustituye al cesado Anquela en el banquillo del club coruñés. Luis César entrenó entre otros equipos la pasada temporada al Tenerife, al que salvó del descenso en las últimas jornadas. Antes fue entrenador del Racing, Nàstic, Albacete, Lugo y Valladolid.

Luis César es un entrenador muy trabajador y estudioso, pero algo huraño e introvertido. Suele tener tensiones con los jugadores por su exigencia diaria a controlar el peso, los pliegues, la grasa en una palabra. En el Lugo y en el Valladolid chocó con algunos futbolistas y ya se sabe por donde rompe habitualmente la cuerda en esos casos.

Con el nuevo entrenador, todo un carácter, la plantilla del Deportivo deberá adaptarse a un alto nivel de exigencia física. Con él al frente, las cosas van a ser distintas. @mundiario

Comentarios