Llega Longo al Deportivo, que se queda sin Fede Cartabia

Fede Cartabia. / RCD
Fede Cartabia. / RCD
Longo ya entró en la convocatoria de 20 jugadores del Deportivo para recibir al Oviedo. También figuran en la lista del técnico Juan Antonio Anquela: Diego Rolan y el fabrilista David Sánchez.
Llega Longo al Deportivo, que se queda sin Fede Cartabia

El Deportivo de La Coruña hizo oficial la salida de Fede Cartabia. El jugador argentino se marchó cedido al Al Ahli de Emiratos Árabes, con una opción de compra al término de la presente temporada. Por el contrario, Longo ya es oficialmente jugador del Deportivo tras el acuerdo de cesión con el Inter de Milán.

Longo ya entró en la convocatoria de 20 jugadores del Deportivo para recibir al Oviedo este domingo día 18 a las 18 horas. También figuran en la lista del técnico Juan Antonio Anquela: Diego Rolan y el fabrilista David Sánchez.

Altas del Deportivo: Samuele Longo* (Inter), Peru Nolaskoain* (Athletic), Luis Ruiz (Lugo), Koné* (Leganés), Koke Vegas* (Levante), Gaku Shibasaki (Getafe), Aketxe (Cádiz), Borja Galán (Alcorcón), Lampropoulos (AEK Atenas), Róber Pier * (Levante) y Rolan* (Alavés).

Bajas del Deportivo: Fede Cartabia* (Al Ahli), Gerard Valentín* (Lugo), Mosquera (Huesca), Juanfran Moreno (Alyanaspor), Quique González (Eibar), Expósito (Eibar), Francis (Omonia), Saúl (Alavés), Nahuel*, Ortolá*, Carlos Fernández*, Domingos Duarte*, Pablo Marí* (Manchester City/Flamengo), Didier Moreno*, Dubarbier, Íñigo López, Krorh-Dehli y Vitor Silva. * Jugadores cedidos o que vuelven a sus equipos de origen tras su cesión, según el criterio del diario Marca. @mundiario

Comentarios