Así es el nuevo Google Nest

Google Nest. / The Verge
Google Nest. / The Verge
La marca anuncia un nuevo altavoz inteligente, descendiente del Google Home.
Así es el nuevo Google Nest

Google confirma los rumores a cerca del nuevo altavoz inteligente en el que están trabajando.

La empresa se vio presionada a contestar sobre las habladurías de la existencia del nuevo producto Google Nest por causa de una filtración del dispositivo en las redes sociales. Google hizo pública una fotografía del nuevo Google Nest a través de The Verge.

El actual altavoz está diseñado con un tejido resistente fabricado a partir de botellas de plástico recicladas y su carcasa exterior con un porcentaje de 35% de plástico reciclado posconsumo. El nuevo parece estar compuesto por los mismos materiales y consta de un mayor tamaño lo que anuncia unos altavoces más grandes en su interior.  En la parte de atrás del dispositivo se encuentra el logo de Google, el puerto de conexión para el cable de la corriente y un interruptor para poder apagarlo o encenderlo. A parte de ser un potente altavoz cuenta también con el asistente de Google, como el actual, y está planteado para colocar en posición vertical, no en horizontal.

Google también compartió un pequeño teaser donde se puede ver el altavoz que podría sustituir a Google Home. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento oficial y cuando la revelarán pero se espera que la empresa celebre un evento para presentarlo en otoño acompañado de más productos nuevos donde se podrá conocer con mayor detalle este nuevo dispositivo para el h

@mundiario

Comentarios