¿Cómo llaman el príncipe George y la princesa Charlotte a su padre, el príncipe Guillermo?

Príncipe George y princesa Charlotte de Cambridge. Instagram.
Príncipe George y princesa Charlotte de Cambridge. / Instagram.

Ha sido la madre de los pequeños, Kate Middleton, quien ha revelado el divertido y dulce modo en que los príncipes de Cambridge llaman al futuro rey.

¿Cómo llaman el príncipe George y la princesa Charlotte a su padre, el príncipe Guillermo?

Hace unas semanas fue noticia que los hijos mayores del príncipe Guillermo y Kate Middleton, George y Charlotte de Cambridge, llamaban al príncipe Carlos de Gales, “abuelo Gales”, una forma muy divertida de referirse a su abuelo que recordó a muchos la forma en que la reina Isabel II llamaba a su abuelo, George V, “abuelo Inglaterra”. Ahora, gracias a la duquesa de Cambridge nos enteramos la forma en que los niños llaman a su padre y de nuevo, no es de la forma tradicional.

Catherine dijo que Guillermo estaba jugando al fútbol con los niños y uno de ellos dijo, creo que fue George, '¿Jugarás mañana al fútbol, Pops?'”, revelaba la periodista Fiona Sturgess. Con esto, queda claro que los niños prefieren los motes poco comunes para referirse a sus seres queridos.

 

Los duques de Cambridge suelen ser muy amables cuando se acercan a las personas que se congregan para verles. Generalmente, las preguntas giran sobre sus tres hijos a quienes se les suele ver en determinadas ocasiones. Hasta ahora, el público ha sido capaz de ver al príncipe George, de 5 años; y a la princesa Charlotte, de 3, en distintas ocasiones; mientras que el príncipe Louis, de solo 7 meses, fue visto recientemente en las fotos oficiales de la familia del príncipe Carlos. Sobre su rol de madre, la duquesa expresó que sus hijos “son geniales”.

Los duques asistieron recientemente a Channel 5 News, donde hablaron sobre las restricciones que intentan poner en casa para evitar que los niños pasen mucho tiempo expuestos ante las tecnologías y en cambio, interactuen más con su entorno. A pesar de mantenerse muy activos como representantes de la monarca, los duques de Cambridge cuidan de involucrarse en la crianza y educación de sus hijos. @mundiario

Comentarios