Living with Yourself, la serie de Netflix que le ofrecerá al mundo dos Paul Rudd por el precio de uno

Paul Rudd en la serie de Netflix Living with Yourself. / Collider.
Paul Rudd en la serie de Netflix Living with Yourself. / Collider.

El actor interpreta a un hombre que se somete a un nuevo tratamiento de spa que promete convertirlo en una mejor persona y descubre que ha sido reemplazado por una versión nueva y mejorada de sí mismo.

Living with Yourself, la serie de Netflix que le ofrecerá al mundo dos Paul Rudd por el precio de uno

Es un hecho bien conocido que Internet ama a Paul Rudd. Se ha convertido en un poco confiable de alivio cómico de gran tamaño (y ocasionalmente súper pequeño) en la franquicia de Ant-Man y el Universo Marvel Cinematic en general, al tiempo que se ha forjado un nicho de Netflix para sí mismo que solo un puñado de otros actores de renombre tiene. 

En el lado de la televisión, Rudd protagonizó dos spin-offs de Wet Hot American Summer para el streamer: "First Day of Camp" y "Ten Years Later", mientras que en el lado de las películas, Rudd's amplió su rango con la obra dramática de 2016 The Fundamentals of Caring y la película de suspenso y misterio de Duncan Jones, Mute. Pero, ¿cuánto amor tienen para dar a dos Paul Rudds que protagonizan uno frente al otro en la misma serie de Netflix?

En Living with Yourself, el primer papel principal de Rudd en una serie de televisión, la estrella de MCU interpreta a Miles, un hombre que está luchando en la vida. Cuando se somete a un nuevo tratamiento de spa que promete convertirlo en una mejor persona, descubre que ha sido reemplazado por una versión nueva y mejorada de sí mismo. Contada desde múltiples perspectivas, la serie de ocho episodios fue creada y escrita por el ganador del Premio Emmy Timothy Greenberg y dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Living with Yourself se lanza a nivel mundial el viernes 18 de octubre en Netflix, ¡así que asegúrate de agregarlo a tu lista de deseos hoy!

Aquí la sinopsis oficial:

La serie original de Netflix Living With Yourself es una comedia existencial inventiva que pregunta: ¿realmente queremos ser mejores? Miles (Paul Rudd) es un hombre que lucha en la vida. Cuando se somete a un nuevo tratamiento de spa que promete convertirlo en una mejor persona, descubre que ha sido reemplazado por una versión nueva y mejorada de sí mismo. Mientras lidia con las consecuencias involuntarias de sus acciones, Miles descubre que debe luchar por su esposa Kate (Aisling Bea), su carrera y su propia identidad.  @mundiario