“Live It Up” tema oficial que le pondrá ritmo a Rusia 2018

Celebración de la selección alemana_opt
Celebración de la selección alemana. / FIFA

Will Smith, el boricua Nicky Jam y Era Istrefi serán los encargados de ponerle melodía a los regates de la Copa. Sony Music y la FIFA se asociaron para el tema.

“Live It Up” tema oficial que le pondrá ritmo a Rusia 2018

Una gambeta, un beat y un grito de gol. Todos los playlist del planeta vibrarán con “Live It Up”, tema escogido por la FIFA para ser el himno oficial de Rusia 2018. El tema será estrenado el venidero 25 de mayo en la plataforma streaming y el video será lanzado para el 7 de junio a una semana del inicio del torneo.

El tema fue producido por el DJ Diplo y será interpretado por el afamado actor y rapero Will Smith junto al reguetonero puertoriqueño Nicky Jam y la interprete kosovar Era Istrefi.

"Es un honor que me hayan pedido que actúe en el Mundial 2018. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este proyecto supone una fusión de armonías, sabores eclécticos y géneros musicales. En definitiva, queremos ver al mundo bailando", decía el actor Will Smith al porta del FIFA

Desde 1966 se ha establecido la tradición de un tema relacionado con la Copa. Los más recordados son “Un'estate italiana”  de Italia 1990 y “La Copa de la vida” de Francia 1998. @mundiario

Comentarios