Lionel Messi marcará su regreso contra el Dortmund en la Champions

Lionel Messi, futbolista. / RR SS.
Lionel Messi, futbolista. / RR SS.

El astro argentino recibió el alta médica y viajó junto al resto del plantel culé para debutar frente al cuadro alemán en el torneo europeo.

Lionel Messi marcará su regreso contra el Dortmund en la Champions

Lionel Messi regresa a lo grande en el Barcelona. Después de semanas, el cuadro culé informó de que el astro argentino recibió el alta médica para poder volver a las canchas de fútbol. Y, no cabe duda, lo hará en el debut por el grupo F de la Champions League contra el Borussia Dortmund en Alemania.

"Leo Messi y Neto reciben el alta médica para el debut en la Liga de Campeones", fue el mensaje que se leyó en la cuenta oficial de Twitter del club catalán y velozmente los fanáticos del argentino respondieron con entusiasmo.

Como se recuerda, ‘Lio’ no ha disputado ni un solo minuto en la actual temporada 2019/2020. Después de jugar la Copa América con Argentina, el capitán del Culé sumó más de 40 días sin jugar debido a la lesión que contrajo en el inicio de la pretemporada en Cataluña.

Con la ausencia de Messi, el actual campeón de La Liga jugó cuatro partidos por la competición doméstica y acumuló dos triunfos, un empate y una derrota, por lo que su afición aguarda con ansias el regreso de su máxima figura. Se verá que tanto influye el retorno de Messi al equipo titular. @mundiario

Comentarios