Lindelöf sería la alternativa en defensa en caso que De Ligt no llegue

lindelof
Lindelöf participó con su selección en la Euro 2016 y en el Mundo de 2018. / RRSS

La situación entorno al fichaje del capitán del Ajax es toda una incógnita en el seno de la dirección deportiva barcelonista, y por eso surgen nuevas opciones.

Lindelöf sería la alternativa en defensa en caso que De Ligt no llegue

El verano de fichajes del FC Barcelona no ha comenzado en forma de contrataciones, pero cuando se habla de rumores, la lista es extensa y comienzan desde la defensa. 

Para nadie es un secreto, que el objetivo, el deseado, el número uno de la lista de futuribles es Matthijs De Ligt pero las divergencias económicas entre su representante, Mino Raiola y lo que ofrece el PSG (20 millones de euros brutos anuales), de momentos hace que la operación sea inviable. 

Aunque si bien es cierto, que todavía queda mucho tiempo para negociar, desde las oficinas de Eric Abidal comienzan a darle forma a otras alternativas y ahí entra la figura de Victor Lindelöf, central del Manchester United de la Premier League. 

Mundo Deportivo se remitió a fuentes cercanas al Barcelona para asegurar, que antes que finalizara la temporada 2018-2019, el Barça contactó con la plana mayor de Old Trafford para comenzar a tantear el terreno, aunque en un principio consiguieron un no como respuesta, lo cierto es que la reestructuración deportiva que vivirá la plantilla de los Diablos Rojos, puede dar esperanzas para que se abran paso a unas negociaciones por un jugador, cuyo perfil gusta mucho: internacional (29 veces), joven (24 años) y con buen porte físico (1.87 de estatura). 

En caso que esto ocurra, el escenario no bajaría nunca de los 50 millones de euros (costó 35 millones pagados al Benfica en 2017) y que podrían servirle a los ingleses, para afrontar la contratación de otro defensor, Harry Maguirre, cuyo fichaje se puede disparar más allá de los 65 millones de libras esterlinas según Metro UK.  @mundiario

Comentarios