TRÁILERS

Liga de la Justicia: aquí está el primer tráiler del Snyder Cut

La DC FanDome nos ha dejado el primer tráiler de Liga la Justicia Snyder Cut, es decir, la película liderada por Zack Snyder y no la que vinos finalmente en cines a cargo de Joss Whedon. Además, nos hemos enterado de que no será un documental, será una miniserie de cuatro partes con cuatro horas de duración que HBO Max estrenará en algún momento del 2021.

Si viste la cinta culminada por Whendon y ahora ves este tráiler, notarás ciertas diferencias interesantes. Snyder logra esta versión alternativa de lo que él esperaba que fuera la Liga de la Justicia, además, siendo apoyado por Henry Cavill, Jason Momoa o Ray Fisher, que incluso acusó a Whendon de "comportamiento abusivo".

El director asegura que en su versión, Cyborg tiene un mayor protagonismo, “es el corazón de la película. Es lo que mantiene unido al equipo en muchos sentidos”; mientras que veremos "mucho más de Flash, de su arco emocional”. Dice que veremos “algo nuevo relacionado con sus poderes”. “Porque, ya sabéis, es un superhéroe cuántico. Interactúa con el tiempo y el espacio, y vais a verle hacer algo relacionado con eso”. @mundiario

 

Liga de la Justicia: aquí está el primer tráiler del Snyder Cut
Comentarios