Liam Hemsworth es visto con otra chica, tras su divorcio con Miley Cyrus

Liam Hemsworth es visto con otra chica, tras su divorcio con Miley Cyrus.  / Gage Skidmore
Liam Hemsworth es visto con otra chica, tras su divorcio con Miley Cyrus. / Gage Skidmore
Tras su divorcio con Miley Cyrus, parece que el actor Liam Hemsworth vuelve a apostar al amor. El medio TMZ, lo ha captura durante una cita con una joven misteriosa.
Liam Hemsworth es visto con otra chica, tras su divorcio con Miley Cyrus

Liam Hemsworth fue visto con una joven misteriosa, tras su divorcio con Miley Cyrus. Después de pasar varias semanas hundido y refugiándose en Australia junto a su hermano Chris Hemsworth, su cuñada Elsa y sus sobrinos; el actor decidió volver al ruedo de las citas y se lo vio caminando de la mano con una bella rubia en New York.

El medio estadounidense TMZ ha mostrado en exclusiva las imágenes del actor disfrutando de una tranquila comida con la que podría ser su nueva chica, antes de dar un romántico paseo cogidos de la mano. Por el momento, se desconoce la identidad de la muchacha y tampoco se sabe si es realmente su novia, o solo una chica con la que se está conociendo. Eso sí, las imágenes los muestran muy juntos y que hay mucha química entre ellos.


Quizás también te interese:

Por su parte, Miley Cyrus ha vivido la separación de manera muy diferente a su marido Liam Hemsworth. Varios rumores explican que esto se debe a que el ex matrimonio ya estaba roto hace tiempo, pero tardó en darse a conocer a la prensa. De esta manera, la joven mantuvo una relación de pocos meses con Kaitlynn Carter. Pero luego de finalizar esa relación, se ha visto a la actriz con Cody Simpson.

Hace unos días, la ex mujer de Liam Hemsworth estuvo internado y mostró sus días en el hospital. Claro está, que recibió la visita de su actual pareja quien le regaló un ramo de rosas, e incluso le dedicó una canción escrita especialmente para ella. Al parecer, el amor entre Miley y Liam se terminó tras varios años en pareja. Pero, los ex novios encontraron nuevamente a su media naranja y están viviendo la vida. @mundiario

Comentarios