Letizia reaparece luego de la cuarentena

Felipe VI y doña Letizia. @CasaReal.
Felipe VI y doña Letizia. / @CasaReal.
Los Reyes han participado en una conferencia vía videollamada desde La Zarzuela.
Letizia reaparece luego de la cuarentena

Después de semanas alejada de los focos por cuarentena, la reina Letizia reaparece. El 11 de marzo fue la última vez que la reina apareció en público, cuando viajó con Felipe VI hasta París para la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. 

Luego saltó la noticia de que Inés Arrimadas, ministra de Igualdad, había dado positivo por coronavirus. Esto fue una alerta para la Familia Real debido a que doña Letizia había participado en un acto junto a la ministra apenas unos días antes. 

Las pruebas en ambos reyes dieron negativo, según la Zarzuela, pero la reina igualmente tuvo que someterse a una cuarentena despejando su agenda de actividades y continuó realizándose "controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones".

Pero este jueves la reina ha protagonizado una serie se fotografías junto al Rey. Se trata de otra reunión que el monarca ha estado teniendo en su despacho vía videollamada para estar enterado de lo que acontece en el país. La reina participó en una reunión con el presidente de Mercadona, Juan Roig, como apoyo al sector de la distribución y su importante labor en esta crisis.

 

El Twitter de la Casa Real ha destacado que el empresario "ha destacado el valor de la cadena agroalimentaria, en la que trabajan diariamente 2,5 millones de personas (agricultores, ganaderos, transportistas e industria), para el abastecimiento diario". Mercadona respondió el tuit de la siguiente forma: "Muchas gracias @CasaReal por la videoconferencia con SSMM. los Reyes para poner en valor el trabajo de las 90.000 personas de Mercadona y las 2,5 millones de toda la cadena agroalimentaria. #EstoNOtienequePARAR #EstoPasará". 

La reina reapareció con semblante serio luciendo una chaqueta azul marino, camiseta a rayas marineras y el anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas Leonor y Sofía. @mundiario

Comentarios