Lo que Letizia puede aprender de la minifalda de Ingrid Alexandra de Noruega

Familia real noruega. Instagram.
Familia real noruega. / Instagram.

La princesa noruega ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono solo por detrás de su padre. Tiene 14 años, por lo que es contemporánea con la princesa Leonor, pero a diferencia de esta, no viste como una niña, sino como toda una adolescente.

Lo que Letizia puede aprender de la minifalda de Ingrid Alexandra de Noruega

Otras de las familias reales que ha mostrado sus felicitaciones navideñas ha sido la de Noruega. La cuenta oficial del Palacio ha lanzado nuevas fotografías de la familia que fue retratada en el Palacio Real de Oslo. En ella vemos a los reyes Harald y Sonia de Noruega, quienes están acompañados de los príncipes herederos, Haakon y Mette-Marit; y los hijos pequeños del matrimonio, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Svere Magnus. De la felicitación destacamos varios detalles, y uno de ellos, está dedicado a la reina Letizia.

Primero destacamos que a pesar de sufrir de fibrosis pulmonar, la princesa Mette-Marit ha intento llevar su agenda con normalidad y en la felicitación aparece tan sonriente como siempre dando una imagen de fortaleza. Ya ha protagonizado varios eventos que dan a entender que mientras pueda, ella estará muy presente en la vida de su pueblo.

 

Luego tenemos que hablar de los looks de la familia. Por un lado, los reyes aparecen tan elegantes como siempre, mientras que el príncipe heredero se viste de traje oscuro y su esposa lleva un jersey de cuello alto y una discreta falta midi. Su hijo menor, el príncipe Svere Magnus, llevaba también un traje siguiendo la misma línea de su padre y abuelo. Pero sin duda, el look más destacable es el de la princesa Ingrid Alexandra, segunda en la línea de sucesión al trono, que llevaba un jersey de cuello alto y una minifalda. Ocultaba sus piernas con unos leotardos negros y zapatos del mismo color. Nos impresiona su look porque dista mucho del estilo de la princesa Leonor, demasiado aniñado para su edad. La heredera tiene 13 años, mientras que la princesa Ingrid tiene 14 años. Ambas comparten edades similares, están en plena adolescencia por lo que la minifalda de la princesa es más que normal. Claro que ella lo adapta a su condición, una cuestión que la reina Letizia no ha sabido o no ha permitido que hagan sus hijas.

En otras ocasiones hemos visto a la princesa con otros atuendos, llevando botas con vestidos, o posando con atuendos muy acordes a su edad. Además, protagoniza mucho más eventos que la heredera española, siendo común verle junto a sus padres o incluso, junto a sus abuelos como protagonista de varios eventos. Lo mismo sucede con otras princesas europeas como Catalina Amelia de Holanda, que tiene 15 años; o con Isabel de Bélgica, de 17 años. Todas estas herederas visten acorde a su edad y ¿se ven vulgares? No, ¿lucen mal? No, ¿dañan su imagen? No. Las princesas lucen modernas y a la moda. @mundiario

 

Comentarios