Letizia empieza a dejar atrás sus looks más serios pero mantiene el tono oscuro

Reina Letizia. Casa Real.
Reina Letizia. / Casa Real.
Los Reyes asistieron a la Biblioteca Nacional para comprobar las medidas que estaban adoptando contra la pandemia para su apertura el próximo lunes.
Letizia empieza a dejar atrás sus looks más serios pero mantiene el tono oscuro

Luego de lucir varios looks serios para su trabajo, la reina Letizia empieza a recuperar su estilo más habitual donde combina elegancia y sobriedad. Junto al Rey Felipe VI visitó la Biblioteca Nacional de España para presidir la Comisión Permanente de su Patronato. 

Los Reyes estuvieron acompañados del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, junto a quien recorrieron el recinto para comprobar las medidas de seguridad que tomaban para reabrir sus puertas tras la pandemia el próximo lunes.


Quizá también te interese:

La reina Letizia ha sorprendido llevando zapatillas con pantalón de vestir


Mientras recorrían la Biblioteca, don Felipe y doña Letizia llevaron mascarillas junto al resto de los patronos, pero al momento de sentarse en una reunión decidieron prescindir de ellas.

 

Para la ocasión, la consorte escogió un diseño algo más relajado a diferencia de los looks que habíamos visto hasta ahora desde que comenzara la pandemia. Letizia llevó un conjunto de pantalón y camiseta en azul marino. Se trata de una blusa de manga corta con efecto oversize junto a unos llamativos pantalones de campana de talle alto. Además, completó su estilo con unos tacones del mismo tono firmado por Magrit y cartera de piel también en azul. @mundiario

Comentarios