Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence juntos para una nueva película de Netflix

Jennifer Lawrence, actriz; y Leonardo DiCaprio, actor. Productoras.
Jennifer Lawrence, actriz; y Leonardo DiCaprio, actor. / Productoras.
Las dos estrellas se han dejado ver en Boston para iniciar con el rodaje de Don't Look Up, nueva película de la plataforma streaming dirigida por Adam McKay.
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence juntos para una nueva película de Netflix

Las producciones de Hollywood han vuelto con muchas restricciones y medidas para intentar alzar la industria cinematográfica. Y con películas ya en proceso como Spider-Man, Jurassic World o Misión Imposible 7; ahora nos hemos enterado del inicio del rodaje de Don't Look Up, nueva película de Netflix protagonizada por dos ganadores del Oscar: Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.

El rodaje de la cinta ha iniciado en las calles de Boston, donde justamente hemos visto al par de actores bajo las órdenes de Adam McKay. El film sigue la historia de dos astrónomos de muy bajo nivel que sorpresivamente descubren un asteroide que podría destruir la Tierra. A partir de allí se convierten en celebridades y empiezan a protagonizar momentos incómodos y situaciones delirantes. 

Lawrence y DiCaprio son los grandes protagonistas de la película y justamente ellos fueron captados en las calles de Boston con looks muy particulares. Ella con el cabello rojo y flequillo, mientras que Leo tenía su cabello más oscuro y llevaba barba. 

 

 

 

La cinta contará con un reparto de lujo compuesto por: Cate Blanchett, Meryl Streep, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Tyler Perry y Ron Perlman. Además tendrán una aparición especial Ariana Grande y el rapero Kid Cudi. La cinta podría estrenarse en algún momento del 2021. @mundiario

Comentarios