Lendoiro: "Le pido a todo el mundo que no se mueva de casa porque nos la estamos jugando"

Augusto César Lendoiro. / YouTube
Augusto César Lendoiro. / YouTube
También piensa en lo que hará al salir de la cuarentena: "Lo primero que haré será una buena tertulia en un buen restaurante con amigos donde todos disfrutemos de la permanencia del Deportivo en Segunda".
Lendoiro: "Le pido a todo el mundo que no se mueva de casa porque nos la estamos jugando"

Augusto César Lendoiro, ex presidente del Deportivo de La Coruña, tiene claro lo que hará al salir de la cuarentena: "Lo primero que haré será una buena tertulia en un buen restaurante con amigos donde todos disfrutemos de la permanencia del Deportivo en Segunda". Así lo dice en una entrevista concedida a ElDesmarque.

Tras una temporada bastante larga de estancias en los hospitales por diferentes motivos, Augusto César Lendoiro lleva de la mejor manera el hecho de no poder salir de casa. "Estoy muy entrenado, mi casa es casi mi hábitat normal de los últimos años y lo estoy disfrutando, pudiendo estar en casa tranquilo y sin agobios y pidiéndole a todo el mundo que no se mueva de casa porque nos la estamos jugando".

El expresidente del Dépor se emociona al hablar del personal sanitario que lo atendió durante todo este tiempo y que ahora "se están jugando la vida por todos nosotros". Y añade: "No solo deberíamos aplaudirles a las ocho de la tarde sino a todas horas porque son unos auténticos héroes y, ahora, más que nunca". @mundiario

Comentarios