Un legendario exjugador de Boca Juniors está hospitalizado en Madrid

Gatti junto a Maradona. / Twitter
Gatti junto a Maradona. / Twitter
Hugo Gatti conocido como "El Loco" fue uno de los arqueros más exitosos del fútbol sudamericano, y ahora está pendiente de los resultados ante un posible contagio por coronavirus.
Un legendario exjugador de Boca Juniors está hospitalizado en Madrid

Uno de los personajes más carismáticos del fútbol argentino y que en la actualidad es un asiduo colaborador en El Chiringuito, el excancerbero Hugo Gatti estaría en observación médica en un centro de salud privado en la ciudad de Madrid, a la espera que se confirme si sufre el ataque del coronavirus.

Desde Clarín se comunicaron con su hijo Lucas Cassius, quien desde Londres comentó acerca del estado de la leyenda de Boca Juniors: "Está en una clínica, pero está bien y a la espera. Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas". 

Según detalla Infobae el múltiple campeón con Boca de 75 años sufrió una afección cardíaca que provocó que le colocaran dos stents coronarios hace a un par de años, que sirven para abrir las arterias, venas y otros conductos que estuvieron obstruidos.

El exportero estuvo activo hasta pasado los cuarenta años (44) y además de vestir los colores como ídolo de La Bombonera entre 1976 a 1989, también jugó en el Atlanta (1962 a 1963),  River Plate ( 1964 a 1968), Gimnasia y Esgrima La Plata (1969 a 1974) y Unión (1975). Fue internacional con la absoluta albiceleste en 18 oportunidades.

Sus grandes éxitos con Boca Juniors se dieron entre 1976 y 1979 de la mano del entrenador Juan Carlos "Toto" Lorenzo (otrora jugador y entrenador del Atlético de Madrid), un período en donde consiguieron el Torneo Metropolitano y el Torneo Nacional  (ambos en 1976), el bicampeonato de la Copa Libertadores (1977 y 1978) y la Copa Intercontinental ante el Borussia Mönchengladbach (1977). @mundiario

Comentarios