Lea Michele confirma el nacimiento de su hijo con esta tierna fotografía

Lea Michele, cantante y actriz. Pinterest.
Lea Michele, cantante y actriz. / Pinterest.

La famosa actriz de Glee ha utilizado las redes sociales para celebrar la llegada del pequeño Ever Leo con sus fanáticos.

Lea Michele confirma el nacimiento de su hijo con esta tierna fotografía

Luego de varios días de rumores y pistas de la prensa estadounidense, Lea Michele finalmente ha confirmado el nacimiento de su primer hijo: el pequeño Ever Leo.

La actriz y cantante, famosa por su participación en la serie musical Glee, ha apostado por la magia de las redes sociales para celebrar la llegada del bebé, fruto de su matrimonio con el empresario Zandy Reich.

“Por siempre agradecida por esta verdadera bendición”, ha escrito la estrella para acompañar una adorable fotografía en blanco y negro, en la que vemos a la pareja sostener el pie del recién nacido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

 

De acuerdo con la revista People -que cita a una fuente cercana a Lea y Zandy-, el pequeño Ever Leo nació el pasado jueves 20 de agosto, aunque los recién estrenados padres han querido disfrutar de la llegada de su primogénito en la máxima intimidad.

“Todos se encuentran sanos, felices y muy agradecidos... Hasta ahora, ha sido un niño muy bien portado”, expone el informante. 'Lea y Zandy le han dado la bienvenida a su hijo, llamado Eve. “Lea ha estado llena de buenos deseos y ha compartido actualizaciones sobre su bebé con su familia y su grupo de amigas más cercanas”, añadía otra fuente al portal E! News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea M Reich 💛 Zandy Reich (@reicheleaddict) el

 

@mundiario

Comentarios