Laura Escanes sorprende con sus fotos más íntimas

Laura Escanes sorprende con sus fotos más íntimas. / Instagram
Laura Escanes sorprende con sus fotos más íntimas. / Instagram
A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Escanes le compartió a sus seguidores fotos íntimas de uno de los momento más importante de su vida.
Laura Escanes sorprende con sus fotos más íntimas

Laura Escanes compartió en las redes sociales sus fotos más íntimas. Hace unos días, la influencer fue mamá y aunque el matrimonio había explicado que no le harían mucho caso a Instagram en este preciso momento, lo cierto es que están publicando más imágenes de las esperadas.

Hace tan solo tres días que el matrimonio, formado por Laura Escanes y Risto Mejide, volvió a casa con su primera hija en común, Roma. No hay que olvidar que Risto ya tiene un hijo más grande que fue fruto de su anterior relación. Cabe destacar, que el joven está encantado con su hermanita, y ya desea poder ejercer como hermano mayor.


Quizás también te interese:

Con la llega de la bebé, la vida de Laura Escanes ha dado un gran giro. Después de haber visto la foto de Risto Mejide, en que madre e hija dormían juntas en su salón, podemos suponer que la pequeña Roma aún no ha estrenado su cuarto. En medio de este revuelo, colmado de ternura por parte de los seguidores y de los padres, la influencer ha compartido más imágenes íntimas de este bello recuerdo.

Laura Escanes compartió en sus redes sociales tres fotos muy especiales y cada una fue explicada por ella misma. En la primera, aún no había dado a luz a Roma, pero estaba en el hospital. “Foto 1 de cuando @ristomejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción”, dice el pie de la foto.

En la segunda imagen, podemos ver a Escanes en la habitación de hospital, junto a su madre, y sufriendo las contracciones mientras dilataba: “Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación”.

Pero la última de las imágenes, es su favorita: “Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD”. La pareja no podría estar más feliz, Roma ha sido el broche de oro de su gran amor y lo demuestran plenamente en las redes sociales. @mundiario

Comentarios