Lana del Rey, primer fichaje del FIB para su 25 aniversario

Lana del Rey, cantante. / El Intra.
Lana del Rey, cantante. / El Intra.

El Festival Internacional de Benicàssim ha confirmado a la cantante neoyorquina como primera cabeza del cartel para su edición de 2019, su vigésimo quinto aniversario. La diva vintage se suma a la fiesta castellonense.

Lana del Rey, primer fichaje del FIB para su 25 aniversario

La diva vintage se suma a la fiesta. Lana del Rey ha sido confirmada como primera cabeza del cartel del Festival Internacional de Benicàssim para la edición de 2019, que será su 25 aniversario, de esta fiesta de música pop, rock, indie, electrónica, entre otras. Así lo ha anunciado el FIB a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, la artista estadounidense, inédita en el FIB, se ha convertido en el primer gran nombre de cara al vigésimo quinto cumpleaños del festival castellonense que se llevará a cabo del 18 al 25 de julio en dicha localidad. Fuentes del certamen aseguran que la cantante "llenará de magia el festival" con su aparición en directo.

Sin lugar a dudas, la intérprete neoyorquina será la gran estrella del noche, en la que se espera que deslumbre con canciones "altamente emocionales en las que va desnudando sentimientos y pasiones bajo un manto pop sugerente y adictivo, junto a otros artistas y agrupaciones españolas destacadas como The 1975, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (M.O.D.A), Blossoms, Cupido y Cariño.

Y con toda razón se espera que Lana del Rey se robe los corazones de los presentes en el Festival Internacional de Benicàssim, pues su discografía está repleta de canciones "seductoras" como "Venice Bitch", "High By The Beach", "Blue Jeans", entre muchas más. Con cuatro discos sobresalientes "que han llegado a lo más alto de las listas", no se puede esperar menos de la cantante norteamericana. @mundiario

Comentarios